0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este fin de semana Torneo Internacional de Box Amateur

Imagen Siguiente
*Río Bravo, sede internacional, participan boxeadores de USA, Belice entre otros.
viernes, 21 de junio de 2019
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tam
Río Bravo ha sido designado para organizar y llevar a cabo el evento de lo que es el Torneo Internacional de Boxeo Amateur de la Asociación ABATAM los días 22 y 23 de junio del presente en el Centro de Bienestar y Paz de la Col. Satélite.
Por primera vez en Río Bravo se llevará a cabo un Torneo Internacional de Box Amateur de la Asociación ABATAM que lleva el nombre de la leyenda del boxeo y ex campeón mundial, Salvador Sánchez Narváez.
Participan los competidores de los países afiliados y de varios Estados de la República, se han venido realizando estos torneos internacionales en diferentes sedes siendo un total de cuatro torneos.
La primer sede se realizó en el Estado de Yucatán en el mes de abril, la segunda en el Estado de Colima el mes de mayo, la tercera serie corresponde al Estado de Tamaulipas y Río Bravo ha sido designado.
Dio a conocer durante la tarde de ayer el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López quien estuvo acompañado por el Presidente de la Asociación ABATAM, Silverio Porras y el representante del Gobernador, Ramiro Cortez.
La cuarta sede será en el Estado de México en el mes de julio, cada uno de los torneos que se están llevando a cabo en las diferentes sedes son torneos eliminatorios para que los campeones de cada torneo se enfrenten en la semifinal y final que será también en el Estado de México en la ciudad de la que tengo lugar donde nació Salvador Sánchez.
En este torneo se espera la participación de más de 120 boxeadores de los cuales ya están confirmados tamaulipecos, del Valle de Texas, Chicago, Belice, Guanajuato, Durango, Michoacán y Tamaulipas como Ciudad Victoria, Altamira por mencionar algunos.
Están abiertas las inscripciones de boxeo en la Asociación Municipal y la Dirección de Deportes totalmente gratis, todo el costo de estos importantes eventos que impulsan el deporte en la juventud son costo al gobierno municipal, su organización y la realización de los eventos.
Ayer se presentaron algunos boxeadores como de Río Bravo: "Estrellita" Cristina Hernández de Altamira, la "Pantherita" Alejandra; en la rama varonil por Río Bravo: Max "Tornado" Flores y Pedro "Máquina" Aguilar de Ciudad Victoria, el pesaje será hoy a las seis de la mañana.

El evento inaugural es a las 11 de la mañana y continuará el día de mañana en el Centro de Bienestar y Paz en Fraccionamiento Satélite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion