0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciaron ceremonias de graduación

En secundarias generales inician ceremonias de graduación de fin de cursos.
Secundarias generales a nivel Supervisión de Zona No. 15
viernes, 21 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Secundarias generales a nivel Supervisión de Zona No. 15, iniciaron graduaciones de fin de cursos escolares, así como fijar fecha para entrega de boletas de calificación.
Informó lo anterior, Profr.

Cirilo Fermín Bernal Alvarez, Supervisor de dicha zona escolar, el cual precisó recién esta semana, se llevó a cabo la graduación de 90 alumnos en la secundaria del Poblado El Realito.
En este plantel contemplado en el calendario escolar de los 185 días, se realizó ya la ceremonia, y posteriormente a partir del 27 del mes en curso continúan graduaciones, en las escuelas secundarias contempladas en el calendario de 195 días.
Al igual para el 3 de julio a partir de las 9:00 am., está programada ceremonia de graduación, en la Secundaria General No. 1 Alfredo del Mazo.
Posteriormente, ese mismo día se llevará a cabo la ceremonia de graduación, en la Secundaria No. 2 José Viscaino Pérez.
También el 25 de junio está programada la octava sesión de Consejo Técnico, a nivel Supervisión de Zona Escolar de Secundarias.
Finalizó, recién recibió una circular por parte de la Secretaría de Educación, respecto al periodo vacacional de Verano, iniciando su asueto a partir del 9 de julio y retornarán a sus labores el 12 de agosto del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion