0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Omite alto y causa accidente

Imagen Siguiente
El auto con el que se provocó la colisión en el crucero.
Omite el respeto de la señal del alto “con disco” y queda como presunto responsable del accidente, donde para fortuna de los involucrados
viernes, 21 de junio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Omite el respeto de la señal del alto “con disco” y queda como presunto responsable del accidente, donde para fortuna de los involucrados, sólo daños materiales arrojó el resultado, interviniendo los agentes viales.
Santos Alejandro García Badillo, de 24 años, domiciliado en la calle Sexta, de la colonia Hijos de Ejidatarios, mismo que al omitir respetar la señalización provocó el accidente, a bordo de su auto color arena, de la marca Pontiac Matiz, modelo 2004, con placas de circulación XFJ-684-A mexicanas.
Perla V. Rodríguez Galván, de 38 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Benito Juárez, quien manejaba una camioneta color blanco, modelo 2017, con placas de circulación XAR-979-A mexicanas, de la marca Nissan X-Trail, circulando con derecho de vía y quedando como afectada.
El accidente se dio alrededor de las 17:10 horas, citando las calles de Durango con Miguel Hidalgo, de la Zona Centro, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación, para tratar de llegar a un arreglo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion