0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No estaba muerto... estaba dormido 

Carlos Calvo Castellanos, sólo dormía dentro de su vehículo.
Reportan a PCyB la presencia de una persona del sexo masculino, que se encontraba dentro de una camioneta en la Zona Centro, misma que al parecer se encontraba sin vida
viernes, 21 de junio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reportan a PCyB la presencia de una persona del sexo masculino, que se encontraba dentro de una camioneta en la Zona Centro, misma que al parecer se encontraba sin vida, acudiendo la ambulancia, para verificar el motivo del llamado, encontrando a una persona, sólo que fue hallado dormido en el interior.
Carlos Calvo Castellanos, de 60 años, mismo que dormía a bordo de su camioneta Pick-Up, de la marca Ford Lobo, modelo 2000, con placas de circulación ZXZ-203-K regularizadas, que al ser entrevistado por los socorristas, dijo que se encontraba desvelado y optó por dormir un rato dentro de su vehículo, encontrándose bien de salud.
El llamado fue recibido alrededor de las 21:20 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero, de la Zona Centro, asistiendo la ambulancia y verificar el motivo del llamado, encontrando al propietario del vehículo profundamente dormido, sin la intervención de los socorristas, sólo para ser despertado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion