0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa escritora a Trump de abuso sexual

Una conocida escritora narró para la New York Magazine un incidente en el que el Presidente la habría atacado sexualmente hace unos 20 años. Foto: Tomada de Twitte
La afamada columnista Elizabeth Jean Carroll reveló que hace más de dos décadas el actual Presidente la atacó sexualmente
viernes, 21 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVA YORK, EU

/REFORMA

La afamada columnista Elizabeth Jean Carroll reveló que hace más de dos décadas el actual Presidente estadounidense Donald Trump la atacó sexualmente en un camerino de los almacenes Bergdorf Goodman en el centro de Manhattan, de acuerdo con un artículo publicado en la revista New York.

Carroll ubica el incidente posterior a fines de 1995 o principios de 1996, tiempo durante el cual Trump estuvo casado con Marla Maples. De acuerdo con el relato todo comenzó con un acercamiento del magnate y una charla amistosa en la que Trump pidió a la columnista que lo ayudara a elegir la lencería.

La escritora afirma que cerca de los vestidores, el empresario la empujó contra una pared y le bajó las medias. "Forzó sus dedos alrededor de mi área privada, empujando su pene hasta la mitad, o completamente, no estoy segura, dentro de mí", describió Carroll.

Carroll posó para la portada New York de esta semana, junto al titular: "Esto es lo que llevaba puesto hace 23 años cuando Donald Trump me atacó en un camerino de Bergdorf Goodman".

Un alto funcionario de la Casa Blanca desestimó la revelación de la columnista de la revista Elle y colaboradora frecuente para Esquire y Playboy.

"Esta es una historia completamente falsa y poco realista que se presenta 25 años después de la supuesta ocurrencia y fue creada simplemente para hacer que el Presidente se vea mal", opinó.

El episodio es uno de los seis incidentes que Carroll detalla en el artículo sobre los ataques de hombres a lo largo de su vida, en otro episodio involucra al ex CEO de CBS, Les Moonves.

Carroll es la mujer número 16 que acusa a Donald Trump de conducta sexual inapropiada y la número 14 en señalar a Moonves de delitos similares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion