Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Serie Nacional de Beisbol Infantil en Reynosa

Imagen Siguiente
• Hoy compiten equipos de Tamaulipas, Baja California, Oaxaca y Coahuila
viernes, 21 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a las familias reynosenses y del Valle de Texas, a disfrutar la Serie Nacional de Beisbol Infantil, en el parque de softbol de la colonia Fuentes Sección Lomas, a partir de hoy 21 de junio.

La Serie, de Categoría Intermedia, 11-13 años, en la que participa la Liga Treviño Kelly, tendrá 8 días de emocionantes acciones, empezando hoy viernes 21, para concluir el 28 de junio con un máximo ganador que tendrá el orgullo de representar a México en un Mundial.

Equipos de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Oaxaca, Sonora, Veracruz y Tamaulipas, buscarán el triunfo para ir al Mundial de Livermore, California, donde, del 28 de julio hasta el 4 de agosto de este año, participarán en la Little League World Series Intermediate Division.

Hoy, a las 9:00, 11:30 y 14:30 horas se enfrentan equipos de Baja California y Coahuila y a las 17:00 toca el turno a la Treviño Kelly contra Oaxaca; este sábado a las 9:00 horas se enfrentan Malatorre contra Sabinas, Coahuila y a las 11:00, Matamoros contra Yanga, Veracruz.

Los anfitriones, Liga Infantil y Juvenil de Beisbol J. Gpe. Treviño Kelly, lograron en el año 2018 el tercer lugar mundial en Livermore, USA, y en el 2017 el entonces Mayor de McAllen, Texas, Jim Darling, proclamó el 25 de septiembre ‘Día de la Liga Treviño Kelly’ por la destacada participación de los reynosenses en el Mundial de Williamsport, apoyados por el Gobierno Municipal, de la Doctora Maki Ortiz.

Una de las prioridades del Republicano Ayuntamiento de Reynosa es promover la vida sana en la sociedad, fomentando la actividad deportiva como una herramienta efectiva en la educación de niños y jóvenes, para que se formen en valores como la disciplina, el respeto y la lealtad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias