0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre Daniel Bisogno accidente vehicular

Daniel Bisogno tuvo un accidente vehicular la noche del viernes en el que también se vio afectado un motociclista en calles de MH. Foto: Tomada de @49erfanfrommex
Daniel Bisogno sufrió anoche un accidente vehicular en el que también se vio afectado un motociclista, en calles de la Ciudad de México.
sábado, 22 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Cd. de México (22 junio 2019).- Daniel Bisogno sufrió anoche un accidente vehicular en el que también se vio afectado un motociclista, en calles de la Ciudad de México.



A través de Twitter, usuarios difundieron imágenes después del accidente y aseguraron que testigos se percataron que el conductor de televisión manejaba en estado de ebriedad.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de seguridad.

Sin embargo, Bisogno tuiteó esta mañana que él y el motociclista se encontraban en perfecto estado.



"Buen día culeyes queridos gracias por preguntar! Anoche saliendo de mi función iba rumbo a mi casa y al cruzar una calle un chavo en su moto se me estrelló en el lado derecho de la camioneta, afortunadamente el joven está perfecto y yo también.

Solo el susto. Los quiero.", escribió en su red social.

"No seas tonto! Ni inventes cosas yo venía de trabajar, de dar función, yo si trabajo.", respondió el conductor en otro tuit a un usuario que aseguró que iba alcoholizado y que había arrollado al motociclista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias