Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preside Maki Ortiz reunión Municipio-CONAVI

• Programa de Mejoramiento Urbano beneficiará a 1,400 familias reynosenses
sábado, 22 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, presidió en la Sala de Cabildo del R. Ayuntamiento, una reunión en la que el Director de la Comisión Nacional de Vivienda Zona Norte del Gobierno Federal, Ing. Alejandro Jiménez Cortez, presentó el Programa de Mejoramiento Urbano 2019, que con 156 millones de pesos beneficiará a 1 mil 400 familias de 45 colonias.

Este programa, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, SEDATU, busca mejorar las condiciones de vida de familias que habitan en las colonias de mayor necesidad y estará coordinado con el Gobierno Municipal, y con el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo.

En la reunión, encabezada por la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, y el Ing. Alejandro Jiménez Cortez, participaron, el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Arq. Eduardo López Arias, integrantes del Cabildo local y miembros del Comité Multidisciplinario formado por representantes de dependencias estatales y federales.

Realizados ya los estudios del Instituto Politécnico Nacional, un Comité integrado por funcionarios de los tres niveles de Gobierno, elaborará un Censo Socioeconómico para definir los beneficiarios en las 45 colonias, que recibirán recursos económicos para la construcción y mejoramiento de vivienda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias