0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahora hay que identificarse al viajar en autobús

Imagen Siguiente
Al entrar a la central de autobuses se encuentra el aviso de que deberán mostrar una identificación al adquirir su boleto de viaje.
Habrá que mostrar una identificación al comprar el boleto así como al abordar la unidad
sábado, 22 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Despachadores de boletos y los mismos choferes de la Central de Autobuses pusieron en marcha a principios de la semana pasada, las nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno Federal como es pedirle una identificación al usuario a la hora de comprar el boleto, y de la misma forma hacerlo el operador de la unidad al ser abordada.
Los mismos trabajadores manifestaron que ya fueron colocados los avisos en los ventanales de entrada a esta central, por lo que los usuarios deberán de mostrar una identificación al adquirir su boleto.
Explicaron que anteriormente no se pedía la credencial de elector para la compra del boleto, solamente algunas veces cuando se paraba el autobús en algunos retenes de autoridades.
En los avisos colocados se les solicita a los pasajeros que muestran alguna de estas identificaciones, como es la credencial del INE, licencia de manejo, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, credencial del INAPAM, en el caso de los estudiantes con su credencial vigente de la escuela y los menores copia del CURP, copia del acta o pasaporte.
Al momento de abordar el autobuses el chofer también les puede solicitar alguna de estas identificaciones, de esta forma solo estarán viajando personas debidamente identificadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion