0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo en la Ribereña deja dos personas muertas y un lesionado

Imagen Siguiente
Encontronazo de dos unidades se registro hacia el poniente de la ciudad en una concurrida carretera, donde el saldo final fue de dos personas muertas
sábado, 22 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Encontronazo de dos unidades se registro hacia el poniente de la ciudad en una concurrida carretera, donde el saldo final fue de dos personas muertas, una lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 14:20 horas sobre la carretera de Reynosa a Miguel Alemán en la conocida carretera La Ribereña a la altura de Murillo, o las Cruces, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial con personas prensadas.
Al lugar arribaron unidades de emergencias, medicas y policiales, ya que les informaban que había personas atrapadas en las unidades por lo que al arribar al accidente realizaron labores de auxilio y rescate.
Una de las unidades es un automóvil tipo Jaguar deportivo, modelo reciente color rojo, mismo que quedo destrozado tras el fuerte impacto y donde quedo una persona en su interior del sexo masculino, de entre 30 a 35 años de edad, quien fue identificado como Adrian (N), mediante una credencial de elector que se le encontró y que trascendió se dirigía al municipio de Díaz Ordaz y su cuerpo quedo en el exterior a unos cuantos metros de la unidad que conducía.
La otra unidad es una camioneta tipo Avalanch, color gris, modelo reciente quien se presume viajaba del municipio de Miguel Alemán a Reynosa y donde falleciera una mujer, misma que quedo prensada en la unidad, mientras que otra persona del sexo masculino, de entre 35 a 45 años de edad, que viajaba en esa unidad quedo severamente lesionado.
Las unidades de emergencias realizaron la extracción del cuerpo de una de las unidades, mientras que la persona que salió lesionada fue trasladada de urgencias a un nosocomio cercano.
Finalmente autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió para conocer de esos decesos y mandar los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley,

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion