Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan restos de 12 personas en bolsas en Jalisco

Los restos fueron llevados al anfiteatro de la ciudad para que les sea practicada la autopsia que marca la ley para determinar las causas de muerte. Foto: Archivo
Tras hallar 15 bolsas negras con restos humanos en la Colonia Cajetes de Tlaquepaque, Jalisco, autoridades del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses identificaron a por lo menos 12 personas.
sábado, 22 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (22 junio 2019).- Tras hallar 15 bolsas negras con restos humanos en la Colonia Cajetes de Tlaquepaque, Jalisco, autoridades del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses identificaron a por lo menos 12 personas.

Sin embargo, la cifra podría aumentar debido a que faltan restos por analizar, reportó la agencia Quadratín.

Tras las prácticas correspondientes en el instituto forence se sabe que los restos mutilados corresponden en su mayoría al sexo femenino, serían 8 mujeres, 2 hombres y 2 más sin determinar.

Elementos de la Comisaría de Tlaquepaque confirmaron el hallazgo ayer en la prolongación Colón al cruce con Camino Real, en la Colonia Los Cajetes.

"Al arribo de los primeros respondientes, efectivamente localizan varias bolsas apiladas, no tenemos la cantidad exacta de cadáveres, ni de bolsas.

Ya se encuentran peritos en el lugar para hacer lo correspondiente. En una de ellas se avistan restos humanos", afirmó un oficial.

Los restos fueron llevados al anfiteatro de la ciudad para que les sea practicada la autopsia que marca la ley para determinar las causas de muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion