0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comercio establecido espera mínimo repunte en ventas

Algunos comerciantes establecidos esperan en esta época de graduaciones escolares, de fin de cursos se genere mínimo repunte en ventas.
Durante el periodo de graduaciones escolares de fin de cursos
sábado, 22 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Se mantiene estable las ventas, comercio establecido espera un mínimo repunte de ventas, en estas fechas de graduaciones de fin de curso en escuelas.
Dio a conocer lo anterior, Jesús Melhem Kuri, ex presidente de Fecanaco, el cual precisó ahorita no han tenido repunte en ventas, se mantiene normal en la rama de calzado y ropa.
Sin embargo, hay la esperanza, ahora que desde la semana que termina y de aquí a lo que resta el periodo de ceremonias de graduación en planteles educativos, mejoren las ventas.
Por lo regular los padres de familia, en estas fechas se dan cita a los comercios en rama de calzado, ropa, o accesorios para regalos, y al igual los padrinos de generación en comprar regalos para los alumnos ahijados.
Es una temporada muy corta, pero ayuda a mejorar un poco la situación en ventas a los comercios que manejan esta rama.
Por lo que esperan, repunto en ventas por mínimo que sea, se vea reflejado en los primeros días de julio, una vez concluya el periodo de graduaciones escolares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion