0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recaban firmas en Villa de Nuevo Progreso

Habitantes de Villa de Nuevo Progreso, continúan recabando firmas para hacerle llegar la petición a CFE, en demanda autorice la instalación de un cajero electrónico para pagar el recibo de luz.
En demanda de solicitar a CFE instale un cajero electrónico para pagar el recibo de luz
sábado, 22 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
VILLA DE NUEVO PROGRESO, Tam
Continúan recabando firmas de usuarios, en demanda de solicitar a Comisión Federal de Electricidad Zona Reynosa, autorice instalar un cajero electrónico para ahorrarse tiempo y gasto económico de tener que venir hasta Río Bravo a pagar el recibo de luz bimestral.
Declaró Jorge Reséndez, habitante de dicha comunidad, el cual dijo junto con otro compañero desde hace más de mes, se dieron a la tarea de venir recabando firmas de la población para hacer llegar la petición a CFE.
A la fecha van aproximado más de 1,600 firmas de algunas comunidades ejidales y rancherías, así como de la zona urbana de la Villa.
Sin embargo, aún falta recopilar firmas del área comercial centro de la Villa, para tener el respaldo del comercio establecido, a fin de que se pueda lograr el objetivo, llegado el momento esperando respuesta de la empresa Paraestatal.
Ya recabaron firmas en las comunidades Ejido Buena Vista, La Posta, Estación Canales, El Rosario, colonia Nebraska, San Luis, y otros sectores de la periferia urbana de la Villa.
Finalizó diciendo, la meta es recabar unas 2 mil firmas a más tardar para finales de junio, y acudir ante la subgerencia de CFE, y entregarle el oficio de petición por escrito, a fin de ver si se logra autorizar la instalación de uno u dos cajeros electrónicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion