1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Terminan Ancer y Díaz en el Top 10

Abraham Ancer echó mano de su mejor golf para repuntar en el tablero y finalizar, junto a Roberto Díaz, en el octavo puesto del Travelers Championship.
La bandera mexicana apareció por partida doble en el Top 10 del Travelers Championship.
domingo, 23 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Connecticut, Estados Unidos (23 junio 2019).- La bandera mexicana apareció por partida doble en el Top 10 del Travelers Championship.

Abraham Ancer echó mano de su mejor golf para realizar un impresionante repunte y finalizar junto a Roberto Díaz en el octavo puesto del evento del PGA Tour disputado en Connecticut.

Ancer firmó una tarjeta de 63 golpes (-7) con la cual incluso estuvo empatado en el primer lugar en el último día pero con ella alcanzó a meterse entre los diez mejores del certamen con un acumulado de 270 impactos (-10).

En tanto, el veracruzano Diaz supo solventar las dificultades del campo del TPC Highlands para cerrar su actuación con vuelta de 69 golpes (-1) para entregar así el mejor resultado de su carrera en la máxima categoría.

El título del certamen quedó en manos del estadounidense Chez Reavie, quien se valió de la ventaja con la que llegó al último recorrido para finalizar en la cima con un acumulado de 263 golpes (-17).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion