Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia AMLO venta de casa presidencial de Cozumel

El Presidente visitó hoy QR. Foto: Youtube
El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se venderá la residencia presidencial de Cozumel, conocida como "Casa Maya", y que los recursos que se obtengan serán para abatir la pobreza en Quintana Roo.
domingo, 23 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Playa del Carmen, Quintana Roo (23 junio 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se venderá la residencia presidencial de Cozumel, conocida como "Casa Maya", y que los recursos que se obtengan serán para abatir la pobreza en Quintana Roo.

"Se va a vender, de una vez les digo, y el dinero va a ser para los pobres de Quintana Roo", dijo durante su gira por esta entidad.

En diciembre del año pasado, López Obrador reveló que el Presidente de la República disponía de dos casas de descanso, una en Cozumel y otra en Acapulco, las cuales descartó utilizar.

"Creo que pertenecen a la Marina, pero esas casas que dependían eran para el uso de Presidencia", señaló entonces.

En un acto de entrega de programas sociales en Playa del Carmen, el Presidente destacó que en su administración se acabaron los privilegios y se impulsará el desarrollo principalmente de los jóvenes.

"Les vamos a dar trabajo de aprendices, van a estar en hoteles, en tiendas, en talleres, capacitándose. Van a entrar de aprendices, Jóvenes Construyendo el Futuro.

Jóvenes de Quintana Roo van a tener esa oportunidad, de 18 a 29 años, 3 mil 600 pesos mensuales. Cuál es la meta, que ningún joven de Quintana Roo y de México no tenga trabajo", detalló.

López Obrador también anunció que se pondrá en marcha el Programa de Mejoramiento Urbano para el Municipio de Solidaridad, el cual representa una inversión de más de 500 millones de pesos.

A través de dicho plan, se pretende ordenar el desarrollo territorial y se prevé la construcción de más de 500 viviendas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias