0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Hombres se niegan a tratar conmigo'

Emily Eavis participa desde hace 20 años en la organización del festival junto a su padre, Michael Eavis. Foto: tomada del Twitter oficial @emilyeavis
Emily Eavis, organizadora principal del Festival de Glastonbury, confesó que su trabajo como promotora del evento se ha visto afectado en ocasiones por tener que tratar con hombres.
domingo, 23 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (23 junio 2019).- Emily Eavis, organizadora principal del Festival de Glastonbury, confesó que su trabajo como promotora del evento se ha visto afectado en ocasiones por tener que tratar con hombres.

En una entrevista para BBC Radio 4, Eavis mencionó que muchos varones de la industria se han negado a negociar con ella.

"El mundo de la música en vivo está dominado por hombres.

"Algunos han sido geniales, pero otros simplemente niegan que tuvieron que trabajar conmigo", declaró.

La organizadora comenzó a trabajar en el festival desde hace más de 20 años, tras la muerte de su madre, Jean, quien ocupaba el puesto anteriormente.

Eavis destacó que dentro de uno de los nuevos objetivos del evento, está presentar un line-up equitativo, en el que haya la misma proporción de actos de hombres y mujeres.

"Estamos trabajando para que Glastonbury sea 50-50, algunos años llega al 60-40.

"Es un desafío para nosotros y realmente estamos comprometidos. Siempre he estado consciente de que la equidad de género es lo correcto", agregó la promotora.

La edición 49 del Festival de Glastonbury comenzará el próximo miércoles, y contará con The Killers, The Cure y Kile Minogue como actos estelares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias