0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informan sobre lo que se permite cruzar a México

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Mediante la entrega de trípticos se está informando a la comunidad en general sobre lo que se encuentra permitido introducir a México así como también lo que se encuentra prohibido.
* En el puente internacional mediante la entrega de trípticos, lo cual es en forma permanente
domingo, 23 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Sagarpa y Senasica mediante la entrega de trípticos en el puente internacional se encuentran informando a la comunidad en general sobre lo que se encuentra permitido introducir al país así como lo que está prohibido.
A la entrada a territorio mexicano los oficiales de la Senasica solicitan declarar toda fruta, verdura, plantas y alimentos así como productos de origen animal, acuícola y pesquera ya que pueden tener plagas o enfermedades que no existen en México.
Entre lo que se encuentra prohibido introducir están los quesos frescos, productos artesanales, carne de bovino y otros rumiantes fresca, refrigerada o congelada, carne de cerdo fresca, carne de ave fresca, animales muertos y sus partes, sangre y residuos vegetales,
El huevo también está prohibido, pollos tipo campero de Centroamérica, productos de elaboración casera, flores, granos y cereales secos, cama o materiales similares entre otros objetos.
También en los mismos trípticos se informa sobre los productos permitidos a cruzar y que deberán de contar con empaque íntegro etiquetados en idioma Español e Inglés.
Se podrán cruzar a territorio mexicanos los lácteos, carne de res seca, carne de ave como pavos o pollos únicamente ahumados, golosinas de origen animal sin contenido de origen rumiante, frutas y legumbres deshidratadas, café tostado, harinas, tabaco para fumar, jamones, quesos entre otros muchos artículos.
A pesar de que esta información siempre ha sido entregada en los puentes internacionales muchas personas residentes de esta comunidad y turistas que visitan México, continúan ignorándolo, es por ello que la entrega de estos trípticos es en forma permanente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion