0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camargo presente en el Campeonato Estatal de Clubes de Segunda División 2019

H. CAMARGO, Tam.- Estos jóvenes deportistas estarán representando a Camargo a nivel Estatal.
* Es convocado por la Asociación Estatal de Voleibol del Estado de Tamaulipas
domingo, 23 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CAMARGO, Tam.-

La Heroica Camargo estará presente el próximo 29 de junio en el Campeonato Estatal de Clubes de Segunda División 2019 al que han convocado la Asociación Estatal de Voleibol del Estado de Tamaulipas, en coordinación con la Dirección de Deportes de la vecina ciudad de Miguel Alemán, informaron Luis Martínez Roiz y Jesús Chapa.
Los entrenadores de la escuadra local, que en su momento formaron parte de los denominados equipos de Niños Campeones bajo la dirección del Profr.

Homero López Elizondo se han encargado de preparar a los talentos de este deporte en la categoría Sub 29 y confían en obtener buenos resultados para mantener la supremacía del municipio en este deporte.
El equipo destacaron, está bien armado, tenemos experimentados jugadores como Héctor Flores que también fue pupilo del entrenador con Gafete Internacional y otros jóvenes que ya no son sólo promesas de esta disciplina sino jugadores importantes que buscan que la Heroica Camargo siga brillando en el firmamento deportivo regional y estatal.
Quienes forman parte de este selecto grupo de voleibolistas tienen un gran compromiso y una enorme responsabilidad como es que Camargo mantenga su supremacía en este deporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias