Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servicio ​de recolección para el Sector Oriente este lunes 24

Imagen Siguiente
• Pide Municipio colocar bolsas o depósitos de basura en la banqueta
domingo, 23 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- Los camiones del programa de recolección de basura que presta el R. Ayuntamiento, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, recorrerán este lunes 24 de junio el Sector Oriente, donde se ubican las colonias Lampasitos, Francisco Sarabia, Arcoíris y Riberas del Carmen, entre otras.

El Gobierno Municipal ha solicitado de manera permanente a los usuarios de este servicio, estar pendientes del paso de los camiones recolectores y colocar las bolsas o depósitos de basura en la banqueta, para que sea vaciada a la unidad y dejen de utilizarse los carretones.

'Tírala en el Camión, NO en el Carretón', es una campaña que busca evitar que la basura sea trasladada en carretones, que además de causar maltrato animal a los caballos que los estiran, arrojan esa basura en tiraderos irregulares que causan contaminación.

La información sobre el recorrido de los camiones del servicio de recolección de basura puede ser consultada por los ciudadanos en el enlace http:///reynosa.gob.mx//ubicatucamion/, ingresando el nombre de su colonia, desde una computadora o un dispositivo móvil conectado al Internet.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias