0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfa Argentina y se mete a Cuartos

Lautaro Martínez no desaprovechó el error en la salida de Qatar y puso el 1-0. FOTO: EFE
Pese a nuevamente mostrar un futbol poco convincente derrotó 2-0 a Qatar
lunes, 24 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



PORTO ALEGRE
/REFORMA
Pese a nuevamente mostrar un futbol poco convincente, Argentina derrotó 2-0 a Qatar para clasificar a los Cuartos de Final de la Copa América.
Con este triunfo, la Albiceleste cosechó 4 puntos y avanzó en el segundo lugar del Grupo B, por detrás de Colombia, que se mantuvo invicta en la Fase de Grupos.
El conjunto que dirige Lionel Scaloni no brilló ante la escuadra asiática, pero hizo lo necesario para controlar el encuentro, que se decantó a su favor al 4', cuando Lautaro Martínez aprovechó un error en la salida de la defensa para disparar a primer poste y marcar el 1-0.
Argentina bajó las revoluciones y dejó crecer a Qatar, que intentó combinarse al frente para crearle daño al arco de Franco Armani, aunque sin éxito alguno.
La Albiceleste tomó nuevamente el control del partido para la segunda parte, pero Sergio Agüero no lucía atinado frente al arco qatarí.
Pese a ello, el Kun se reivindicó al 82', tras recibir un balón a profundidad, disparó cruzado para sentenciar el segundo tanto y el que aseguró el triunfo para Argentina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias