0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Chivas salida de Higuera

Luego de 4 años con el Rebaño, José Luis Higuera deja a las Chivas. Foto: Archivo
Terminó la era de José Luis Higuera en Grupo Omnilife Chivas luego de cuatro años, al anunciarse este lunes su salida de la institución.
lunes, 24 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ramón Estrada
Agencia/Reforma
Guadalajara, México (24 junio 2019).- Terminó la era de José Luis Higuera en Grupo Omnilife Chivas luego de cuatro años, al anunciarse este lunes su salida de la institución.

El ejecutivo, quien duró apenas once meses como director general del Guadalajara, llegó a las empresas de Jorge Vergara primero como CEO de Omnilife en el 2015, para después hacerse cargo del manejo de las Chivas;su gestión llegó a su fin por decisión de la familia Vergara, de acuerdo al anuncio que hacen a través de un comunicado.

"A nuestra querida afición, colaboradores y medios de comunicación, se informa que después de 4 años en la familia Chivas, José Luis Higuera Barberi deja de ser Director General del Club Deportivo Guadalajara", informó el club rojiblanco en sus redes sociales.

"En Chivas valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos".

Higuera ha estado a cargo de gestionar la contratación de los jugadores para el equipo hasta la semana anterior, cuando presentó a Oribe Peralta como refuerzo en el Estadio Akron, siendo esa su última aparición ante los medios en general.

Por ahora el club no tiene previsto nombrar a otro directivo para sustituir el cargo de Higuera, por lo que en la parte administrativa, las Chivas quedan bajo la responsabilidad de Mariano Varela como director deportivo.
El día ha sido marcado por cambios en el organigrama rojiblanco, pues por la mañana, Jorge Vergara, dueño de Omnilife y Chivas, anunció que su hijo Amaury asume el cargo del equipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias