0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coquetea Stroman con Yanquis

Marcus Stroman derrotó el domingo a los Medias Rojas en Fenway Park, en su más reciente apertura. EFE
En medio de rumores de su posible cambio a los Yanquis, el lanzador de los Azulejos, Marcus Stroman, aseguró que le encanta lanzar en el Yankee Stadium y ama los reflectores
lunes, 24 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva York

En medio de rumores de su posible cambio a los Yanquis, el lanzador de los Azulejos, Marcus Stroman, aseguró que le encanta lanzar en el Yankee Stadium y ama los reflectores.

Antes del primer duelo de la serie de Toronto en Nueva York, Stroman fue cuestionado sobre su posible cambio de equipo, el cual tiene hasta la fecha límite de negociación en MLB, que es el 31 de julio.

Stroman es de Medford, Nueva York, que está a menos de dos horas del Bronx, sede de los Yanquis.

"Obviamente estoy en los Azulejos y me encanta todo sobre Toronto y esta organización.

Trato de mantener eso en mi cabeza porque, obviamente, escuchas rumores todo el tiempo. Soy de Nueva York, soy un chico de Nueva York. Eso lo dice todo por sí mismo.

"Me encanta lanzar (en el Yankee Stadium).

Nueva York es como la meca del mundo. Me encanta la emoción, los reflectores, la competencia, me encanta la presión. Siempre me gustó lanzar aquí.

No necesariamente he lanzado bien. Siempre lo disfruté. Las alineaciones de los Yanquis son brutales. Son un poco difíciles de navegar. Me encanta ser el centro de atención.

Cuanto más grande es el momento, eso es lo que quería que fuera", dijo Stroman.

El abridor está en una respetable campaña de 3.04 de efectividad en 17 juegos y no será agente libre hasta el 2021, lo que lo hace una pieza de valor en el mercado de canjes, sobre todo cuando a los Yanquis les urge pitcheo abridor para complementar su roster.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias