0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le quitan a Cabrera un juego de castigo

Asdrubal Cabrera cumplirá sólo tres juegos de castigo y no cuatro, como se le sancionó en un principio. EFE Archivo

Relacionado

Las Grandes Ligas redujeron de cuatro a tres juegos la suspensión impuesta a Asdrúbal Cabrera, lo cual implica que el venezolano se perderá la serie completa de los Rangers de Texas en Detroit
lunes, 24 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Arlington

Las Grandes Ligas redujeron de cuatro a tres juegos la suspensión impuesta a Asdrúbal Cabrera, lo cual implica que el venezolano se perderá la serie completa de los Rangers de Texas en Detroit.

Los Rangers informaron este lunes que Cabrera cumpliría una suspensión de tres encuentros durante su serie contra los Tigres, que comienza este martes.

El castigo fue impuesto por golpear a un ampayer con parte del equipamiento.

Inicialmente Cabrera apeló la suspensión de cuatro juegos y una multa no revelada de las Grandes Ligas que fue anunciada el viernes, un día después que el jefe de la cuadrilla de ampayers, Bill Miller, fue golpeado en el pie por una pequeña protección de plástico o unos guantes de bateo.

Cabrera lanzó la protección plástica con los guantes envueltos adentro tras su expulsión el pasado jueves en el sexto inning de una victoria por 4-2 sobre los Indios de Cleveland.

El altercado ocurrió cuando se habían realizado un par de lanzamientos ante el siguiente bateador, después que Cabrera había observado el señalamiento del tercer strike por parte del ampayer del plato Doug Eddings.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion