0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arregla Atlas a Leiton con Veracruz

Leiton Jiménez había sido prestado el torneo pasado a los Lobos y ahora va al Veracruz. FOTO: Archivo
Una vez que terminó el préstamo con los Lobos BUAP, el Atlas negoció el pase federativo del defensa Leiton Jiménez con el Veracruz.

Tras la venta del equipo de los Lobos al Club Juárez
lunes, 24 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Raúl Rivera
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Una vez que terminó el préstamo con los Lobos BUAP, el Atlas negoció el pase federativo del defensa Leiton Jiménez con el Veracruz.

Tras la venta del equipo de los Lobos al Club Juárez, ya no se renovó el préstamo y ahora su nueva aventura futbolística continuará en el Puerto Jarocho.

El técnico Leandro Cufré nunca contempló el regreso de Leiton al Atlas, pues en la defensa central ya tiene a otros elementos como el refuerzo Hugo Martín Nervo, Jorge Segura y por ahora también al canterano Brayton Vázquez; incluso Jesús Angulo también podría ser habilitado en esa zona.

En el futbol mexicano, Leiton ha defendido las camisetas de los Jaguares, del Tijuana, del Atlas, de los Lobos BUAP y del Veracruz, en un par de etapas.

Uno de los factores por los que no continuó en su momento con los Zorros, fueron los problemas extra cancha, pues en el club le pedían que asumiera el rol de liderazgo, pero nunca lo aceptó como tal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias