0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En el sur del municipio problemas de abasto de agua

Alfredo Hinojosa informó sobre el problema de abasto de agua que tienen las familias del sur del municipio.
Y se complica aún más, ya que algunas personas utilizan el vital líquido para darle de beber a su ganado.
lunes, 24 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El área rural del sur del municipio está pasando por problemas de abasto de agua, ya que debido a las altas temperaturas que se tienen existe una gran demanda, aunado a que algunas personas que incluso no viven en ese lugar, utilizan el vital líquido para darle a su ganado, mismos que consumen demasiada, complicando aún más la situación.
Lo anterior fue informado por Alfredo Hinojosa, quien es el Director de Desarrollo Rural, señalando que este problema del abasto de agua se agrava en época de Verano, aunado al mal uso que algunas personas le dan, incluso algunos de éstos no viven en ese lugar y residen en otras comunidades, les dan de tomar agua al ganado y éstos consumen demasiada agua y dejan a la población batallando más aún.
Dijo el funcionario que son muchas las comunidades que se abastecen del vital líquido y aunque no hay mucha gente, si hay mucha demanda desde Los Altitos hasta el Poblado Los López.
Asimismo mencionó que los delegados de esas comunidades continuamente se han estado comunicado con él, así como con el Gerente de la COMAPA, Jesús Armando Sáenz para que tome medidas para solventar esta situación que es bastante delicada y grave.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion