Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Condenas ejemplares

Prisión por ¡280, 284 y 294 años!, a tres secuestradores
martes, 25 de junio de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Fiscalía aportó los elementos suficientes en contra de los involucrados en el plagio de 6 personas


La Fiscalía General obtuvo sentencias condenatorias de 294, 284 y 280 años de prisión en contra de tres hombres, por ser penalmente responsables de diversos delitos, entre privación ilegal de la libertad y delincuencia organizada.
El comunicado oficial de la Fiscalía, 309/19, señala que Carlos “G”, Pedro “O” y Miguel “L” fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra por su entonces probable participación en las actividades delictivas, particularmente en la privación ilegal de la libertad de seis personas y al momento de ser detenidos se aseguró armamento diverso.
El Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de Tamaulipas dictó sentencia condenatoria en su contra.


DELITO POR DELITO Y CONDENA POR CONDENA


- A Carlos “G”, 294 años nueve meses de prisión y 23 mil 800 días multa, por su responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada; privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro; portación de arma de fuego sin licencia; y el diverso de portación de granadas.

- A Pedro “O” le fueron impuestos 284 años nueve meses de prisión y 20 mil 274 días multa, por su responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada; privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro; y portación arma de fuego.

- A Miguel “L”, se le dictó la sentencia de 280 años de prisión y 20 mil 187 días multa, por su responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada; y privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias