Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a invasores de Almendros de no pagar agua y robar energía

Imagen Siguiente
Denuncian vecinos de Los Almendros incumplimiento de pago de agua y hasta robo de luz.
Confrontación entre vecinos
martes, 25 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Residentes del Fraccionamiento Los Almendros se confrontaron este día al acusar a vecinos de no pagar agua, robarse la energía eléctrica y de invadir casas abandonadas, agudizando el conflicto en ese sector.
Los inconformes señalaron que desde hace tiempo, la falta de agua es un problema en esa zona, pero el hecho de que muchos no paguen el servicio y la consuman, complica el rendimiento de la misma.
La COMAPA de Reynosa reemplaza una bomba sumergible en un pozo profundo para reanudar el abasto en el sector.
Durante la tarde de este lunes, el personal del organismo procedió a llenar la cisterna para reanudar el suministro en dicho fraccionamiento.
“Uno pagando casa, luz y ellos gozando de gratis”, dijo Cali Camacho, quien admitió no pagar el servicio de agua, pero aseguró que al recibir el mismo acudirá a realizar su contrato.
Algunos habitantes del fraccionamiento externaron su molestia por la situación en que se encuentran, pero otros más insisten en la necesidad de que los vecinos se hagan responsables del pago por el servicio.
“Es fácil, paguen para que haya más bombas y les llegue el agua, esa es la solución”, manifestó José Ángel Zamora Durán.
Desde el sábado pasado, la COMAPA concentró varias pipas en Los Almendros para proporcionar agua a los residentes del fraccionamiento, esperando que en breve se pueda reanudar el abasto con la instalación de equipo nuevo.
“Es verdad, la mayoría no paga agua ni luz, de mi calle son contados los que tenemos medidor”, señaló Danira Moreno.
Los residentes de Los Almendros, quienes aseguran pagar el servicio, consideraron necesario que la COMAPA tome acciones contra los que no tienen contrato o simplemente no pagan el agua.
“Muy cierto, mejor deberían ver los de COMAPA quién debe y que paguen y los que no una multa y que les corten el agua de plano”, exigió Fany Núñez.
Los habitantes inconformes de Los Almendros, piden a COMAPA se actúe contra quienes provocan no cumplen con el pago de agua, ni cuentan con contrato respectivo, para que finalmente se pueda dar solución al problema que sufren desde hace varios años atrás.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias