0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan camionetas por alcance en el centro

Imagen Siguiente
Los implicados en el accidente, que llegaron a un acuerdo.
Chocan camionetas por alcance en el centro de la ciudad y entre los involucrados se ponen de acuerdo, llegando a un arreglo, sin requerir la intervención
lunes, 24 de junio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Chocan camionetas por alcance en el centro de la ciudad y entre los involucrados se ponen de acuerdo, llegando a un arreglo, sin requerir la intervención de los uniformados viales, que arribaron al lugar, siendo sólo daños materiales.
Rubén García Villanueva, de 62 años, domiciliado en la calle Álamo, de la colonia Monterreal, quien en lugar de pisar el freno, pisó el acelerador, a bordo de su camioneta Pick-Up color gris, modelo 2002, con placas de circulación VX-3631-A mexicanas, quien asumió su responsabilidad y estar dispuesto a reparar el daño causado.
Gregorio Gómez González, de 21 años, residente de la calle Victoria, de la colonia Solidaridad, quien manejaba una camioneta Pick-Up color verde, de la marca Chevrolet Silverado, modelo 1996, sin placas de circulación, aceptando lo propuesto por el presunto y quedar en pasar al taller para su reparación del daño.
El accidente se dio alrededor de las 22:30 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Aldama, de la Zona Centro, firmando ante el perito la responsiva de la no intervención de los uniformados, al haber llegado a un acuerdo entre los involucrados, retirándose del lugar y los agentes a su base.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion