0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale de reversa e impacta dos vehículos

Imagen Siguiente
La camioneta que manejaba el presunto responsable del accidente.
Sale de reversa sin precaución e impacta a dos vehículos, donde sólo daños materiales arrojó el resultado, pidiendo la intervención de los agentes viales
lunes, 24 de junio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Sale de reversa sin precaución e impacta a dos vehículos, donde sólo daños materiales arrojó el resultado, pidiendo la intervención de los agentes viales y tomaran conocimiento de lo ocurrido, pasando dentro de la Delegación los involucrados.
Martín Carlos Piñones, de 56 años, domiciliado en la calle Quinta, de la colonia Hijos de Ejidatarios, mismo que manejaba una camioneta Pick-Up color negro, modelo 1996, con placas de circulación AMS-04773 de Texas, de la marca Dodge Ram, quien quedó como presunto responsable, asumiendo su responsabilidad.
Cindy Corral Córdova, de 39 años, con domicilio en la calle Andador del Sauce, del conjunto habitacional Fovissste, propietaria de un auto color negro, de la marca Nissan Tida, modelo 2011, con placas de circulación XCA-363-A mexicanas, que fue chocado al estar estacionado.
Daniel David Castillo, de 31años, residente de la ciudad de Donna, Texas, propietario de la camioneta Pick-Up color blanco, modelo 2005, con placas de circulación GPX-6349 de Texas, siendo el segundo afectado y solicitar la reparación del daño sufrido su vehículo, por ser su medio de transporte.
El accidente se dio alrededor de las 15:30 horas, sobre la calle Tlaxcala con Coahuila Norte, del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, quien ante la negativa del presunto, invitarlos a pasar dentro de la Delegación, hasta caer en la razón y acceder a pagar los desperfectos que hizo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion