Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
45 personas en albergues por tormenta en Reynosa

Imagen Siguiente
l Gobierno Municipal, que encabeza la Dra. Maki Esther Ortíz Dominguez, está pendiente y en auxilio permanente de la población, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos
martes, 25 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que encabeza la Dra. Maki Esther Ortíz Dominguez, está pendiente y en auxilio permanente de la población, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, debido a la tormenta registrada en la ciudad, que provocó inundaciones en 57 colonias, la noche de este lunes 24 y madrugada del martes 25 de junio.

Se habilitaron como refugios para apoyar a la gente que lo necesita, la UAT Rodhe, el Auditorio Municipal y el Polideportivo en el cual fueron albergadas 45 personas, de las que 14 son atletas del Instituto Municipal del Deporte que ya no pudieron regresar a sus casas, y 31 habitantes de diversas colonias, entre ellas 5 menores, cuyas viviendas resultaron afectadas en gran medida.

Se informa que las líneas telefónicas de Protección Civil están fuera de servicio por los daños que la tormentaha causado y los reportes son recibidos a través del Número de Emergencias 911 para ser atendidos.

Las precipitaciones pluviales continuarán en las próximas horas y se solicita a la población extreme precauciones hasta que el clima mejore.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias