0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llora Thorne por compromiso de su ex

Bella Thorne terminó en febrero su relación poliamorosa con Tanya Mongeau, quien está prometida con el youtuber Jake Paul. Foto: tomada del instagram @thatweirdbitchbella
La actriz Bella Thorne se puso sentimental por el compromiso de su ex novia, Tanya Mongeau, con el youtuber Jake Paul, y lo compartió en una cuenta de Instagram que no es su oficial, @thatweirdbitchbella.
martes, 25 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (25 junio 2019).- La actriz Bella Thorne se puso sentimental por el compromiso de su ex novia, Tanya Mongeau, con el youtuber Jake Paul, y lo compartió en una cuenta de Instagram que no es su oficial, @thatweirdbitchbella.

"Cuando tu ex se compromete", escribió la famosa junto a un par de fotos de ella misma con ojos llorosos.
Notas Relacionadas

Thorne y Mongeau mantuvieron una relación poliamorosa hasta el pasado febrero; ambas mantenían su noviazgo junto al rapero Mod Sun.

Mongeau informó a sus seguidores en Twitter sobre su futura boda con Paul el domingo por la mañana, y el influencer confirmó la información en su propia cuenta.

Este lunes, la estrella de A Todo Ritmo publicó en su cuenta real de Instagram una foto de ella con Mongeau para celebrar su cumpleaños 21.

"Superando cualquier dificultad. Te amo, feliz cumpleaños hermosa niña especial", escribió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion