0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tromba ocasionó daños en cables de energía eléctrica

Imagen Siguiente
Tromba ocasiono apagones de luz, invadió de agua algunas instituciones de salud, y daños cables de energía eléctrica en zona fraccionamiento Rio Bravo algunos módulos habitaciones y colonias de la periferia urbana.
Provocó apagones y dejó sin agua instituciones de salud, zona fraccionamiento Río Bravo y algunos módulos habitacionales
martes, 25 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Tromba ocasiono apagones en instituciones públicas, invadió de agua áreas del cetro rector salud, y daño cables de energía eléctrica en zona fraccionamiento Rio Bravo, y otras colonias de la periferia urbana.
El edificio del cetro de salud rector, amaneció invadido de agua su interior, siendo personal de esa institución pública a la hora de entrada, se dieron a la tarea de desalojar el agua estancada.
En parte atribuyen el problema al agua que se acumula sobre la calle Saltillo zona fraccionamiento, corre y penetra sobre la parte baja del edificio.
Por sector zona fraccionamiento sobre la avenida Américas y Niños Héroes el fenómeno ocasiono destrozos a cables de energía eléctrica, cayo un rayo dañando un poste de luz sobre la calle Mina con niños Héroes.
Al igual por el rumbo de la presidencia municipal ocasiono apagón de luz, permaneciendo desde horas de la mañana hasta ayer por la tarde sin servicio de energía.
Sin embargo, se observó algunas cuadrillas de CFE trabajando en checar los sectores de la zona fraccionamiento, para tratar de restablecer el servicio.
Cabe mencionar, la unidad del IMSS, durante el lapso que, permaneció la tempestad se presentaron apagones en horas de la noche y madrugada, siendo pasado las 10:00 AM de ayer prácticamente se cortó el servicio, quedando a oscuras el interior del edificio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion