Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo detienen por inventar robo

Emmanuel N., de 30 años. Foto: Cortesía
La Policía de San Pedro detuvo por falsedad de declaración al hombre que había reportado el robo de 50 mil pesos al salir de una sucursal bancaria, en la Colonia Del Valle.
martes, 25 de junio de 2019
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (25 junio 2019).- La Policía de San Pedro detuvo por falsedad de declaración al hombre que había reportado el robo de 50 mil pesos al salir de una sucursal bancaria, en la Colonia Del Valle.

Emmanuel N., de 30 años, había dicho a policías municipales que dos hombres en una motocicleta lo habían despojado del dinero en efectivo.



Sin embargo, ante los uniformados, el hombre comenzó a ponerse nervioso y a caer en contradicciones, hasta que finalmente confesó que se trataba de un invento.



En un inicio, Emmanuel declaró que salió del banco Banorte ubicado en Gomez Morín y Río de la Plata con 50 mil pesos que colocó en una lonchera y que iba a invertir en un supuesto tratamiento de quimioterapia para su madre.

Luego de la transacción, dijo una fuente, el hombre se fue caminando hacía su trabajo en el Parque Arboledas, en la calle Roble, entre Gómez Morín y Ricardo Margáin, pero al llegar al centro comercial City Market supuestamente fue abordado por los delincuentes, quienes le arrebataron la lonchera, su cartera y un celular.



Durante de las investigaciones, el hombre terminó por confesar que inventó el robo para tratar de ganar tiempo y completar el pago de una deuda que tenía.

Emmanuel fue puesto a disposición del Ministerio Público por falsedad de declaraciones, detalló el informante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias