Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a 101 migrantes en Veracruz

Los centroamericanos fueron valorados médicamente y trasladados al Instituto Nacional de Migración. Foto: Especial
En diversos operativos, 101 migrantes centroamericanos fueron asegurados en Veracruz, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.
miércoles, 26 de junio de 2019
Por: Érika Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Cd. de México (26 junio 2019).- En diversos operativos, 101 migrantes centroamericanos fueron asegurados en Veracruz, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.



En un comunicado, indicó que la primera detención ocurrió en la carretera 127 Canoas-El Palmito, en Tantoyuca, cuando oficiales inspeccionaban un autobús de la línea Conexión y detectaron a seis adultos y nueve menores de edad que viajaban sin documentación.



En otro hecho, en la localidad Los Mangos, municipio de Tierra Blanca, elementos de Fuerza Civil le marcaron el alto a un camión marca Freightliner, color rojo y placas LB49159 del Estado de México, cuyo conductor intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia policiaca.



"Al revisar la unidad, los elementos descubrieron que en la caja viajaban 86 personas, entre adultos y menores, aprehendiendo en el acto a Juan Alexis 'N'", detalló.



Los centroamericanos, añadió, fueron valorados médicamente y trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias