Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a abogada en Guadalupe

De acuerdo a informes de la Cruz Roja, a las 6:40 horas pidieron el auxilio para atender a una persona herida por arma de fuego en la calle Puesta del Bosque, frente al número 1042. Foto: Alberto Hernández
De cinco balazos, una abogada fue asesinada al llegar a su domicilio esta madrugada en la Colonia Puesta del Sol, en Guadalupe.
miércoles, 26 de junio de 2019
Por: Mario Álvarez y Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Monterrey, México (26 junio 2019).- De cinco balazos, una abogada fue asesinada al llegar a su domicilio esta madrugada en la Colonia Puesta del Sol, en Guadalupe.



La joven había sido amenazada por su ex novio, señalado como un presunto narcolíder que operaba en San Pedro.

Como Carolina Guerrero Garza, de 28 años, fue identificada la mujer, quien ejercía como abogada y realizaba estudios de posgrado.



La ejecución fue cometida alrededor de las 2:00 horas.

A esa hora, el papá de Guerrero Garza escuchó detonaciones de arma de fuego y al asomarse por una ventana alcanzó a ver a un hombre con vestimenta oscura que se fue corriendo.



El padre mencionó que no vio a alguien más y no salió de su casa por seguridad.

Alrededor de las 6:20 horas, el hombre salió de su casa y en la banqueta, junto a la pared y cerca de un árbol, encontró a su hija tirada boca abajo.



De acuerdo con informes de la Cruz Roja, a las 6:40 horas pidieron el auxilio para atender a una persona herida por arma de fuego en la calle Puesta del Bosque, frente el número 1042.



Al llegar, los paramédicos ya no le detectaron signos de vida a la víctima.

La fuente policiaca precisó que la fallecida presentaba tres balazos en la espalda y dos en la cintura, siendo localizados seis casquillos calibre .380.



Añadió que se obtuvo información que la estudiante de leyes tenía problemas con su ex pareja, quien constantemente la amenazaba.



El informante explicó que el ex novio, que es señalado como sospechoso, en junio del 2017 fue detenido en San Pedro como integrante del Cártel de Los Beltrán Leyva.



Al hombre lo implicaban en la ejecución de dos policías de San Pedro, así como en la de un abogado, cometida en el Estado de Texas, en Estados Unidos.



La fuente policiaca especificó que el hombre es sospechoso del crimen de la mujer, pero oficialmente no se ha confirmado su implicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias