0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extorsionador vinculado a proceso

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Jorge Isidro "N", por el delito de extorsión agravada.
miércoles, 26 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Jorge Isidro "N", por el delito de extorsión agravada.

Un Juez de Control decretó la vinculación a proceso, después de que el agente del Ministerio Público presentó elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de Jorge Isidro "N" en el delito antes señalado ocurrido los pasados 3 y 9 de junio, en el municipio de Soto La Marina.

La autoridad judicial estableció que el imputado permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y decretó un plazo de investigación de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del estado, refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion