Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben capacitación Servidores públicos de la PGJT

Imagen Siguiente
Servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, recibieron capacitación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) a través del curso “Procuración de Justicia y Derechos Humanos”.
miércoles, 26 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, recibieron capacitación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) a través del curso “Procuración de Justicia y Derechos Humanos”.

La actividad, realizada en coordinación con la Dirección General del Servicio Profesional de Carrera a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP), fue impartida por Jorge Abraham Flores Zamudio, Ponente de la CNDH.

A través de la capacitación se busca que los integrantes de la PGJT amplíen sus conocimientos en materia de derechos humanos y procuración de justicia, siendo de importancia para salvaguardar el estado de derecho, y el apego a la legalidad; por lo que se analizó la Ley de Atención a Víctimas del Estado de Tamaulipas, el Protocolo de Estambul y los tratados nacionales e internacionales de los que el Estado Mexicano es parte, para brindar un servicio de calidad a la sociedad.

Con la implementación de estas actividades el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia, da cabal cumplimiento a las recomendaciones emitidas por la Comisión de Nacional de Derechos Humanos y a lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, refrendando su compromiso para ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad, contando con servidores públicos capacitados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias