0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estrenarán tema Cyrus, Grande y Del Rey

La canción aparentemente se estrenará este jueves junto al trailer de "Los Ángeles de Charlie". Foto: especial
Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey realizaron una colaboración para el soundtrack de Los Ángeles de Charlie, la nueva versión dirigida por Elizabeth Banks, reportó Perez Hilton.
miércoles, 26 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (26 junio 2019).- Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey realizaron una colaboración para el soundtrack de Los Ángeles de Charlie, la nueva versión dirigida por Elizabeth Banks, reportó Perez Hilton.

Desde la semana pasada, los fanáticos especularon sobre el posible trabajo conjunto puesto que la cuenta de GIPHY oficial de la película etiquetó en una publicación a las tres cantantes, aunque luego la eliminó.

Este miércoles, Cyrus compartió en Twitter lo que parece ser el inicio del nuevo sencillo, y etiquetó a Grande y a Del Rey.

En su cuenta de Twitter, Banks también confirmó que el trailer del proyecto será lanzado este jueves, fecha en la que aparentemente también saldrá la canción.

Naomi Scott, Ella Balinska y Kristen Stewart fueron las elegidas para tomar los puestos de las nuevas ángeles; en una versión anterior de la historia las protagonistas fueron Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz.

De acuerdo con IMDB, la película se estrenará en Estados Unidos el 15 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias