0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebria conductor se estrella contra árbol y arbotante

Imagen Siguiente
El perito cuestionando a la ebria y presunta responsable.
Pierde el control de su camioneta
miércoles, 26 de junio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Conductora en estado de ebriedad, pierde el control de su vehículo, derribando un árbol de ornato y causarle daños a la base de concreto de un arbotante con luz mercurial, misma que fue detenida y llevada dentro de la ergástula municipal, por el estado tan inconveniente en que se encontraba.
Laura Lara Lagunes, de 20 años, sin poder decir la dirección de su domicilio, misma que manejaba un auto color gris, de la marca Chevrolet Cruze, modelo 2013, sin placas de circulación, quedando encerrada dentro de las celdas municipales, debido al estado tan inconveniente que guardaba, asegurando los uniformados su integridad física.
Un árbol de ornato estando en el camellón central de la Avenida Francisco I. Madero con calle Álamo, fue derribado totalmente y terminar estrellado el auto contra la base y el arbotante de luz mercurial, dañándolo desde la base de concreto, solicitando una grúa para ser llevado el auto dentro del corralón.
El accidente fue reportado alrededor de las 22:10 horas, citando la Avenida Principal de la ciudad, constituyéndose al lugar patrullas de vialidad, así como el perito Héctor Manuel de León, quien dio fe de los hechos, ordenando el traslado a las celdas de la ebria conductora y el auto en calidad de detenido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion