0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autobús de pasajeros derriba poste de Temex

Imagen Siguiente
El autobús que derribó el poste y los cables de la Paraestatal.
Autobús de pasajeros se engancha con el cableado y termina derribando un poste de madera propiedad de Telmex, así como el tablero de conexiones de varias líneas telefónicas
miércoles, 26 de junio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Autobús de pasajeros se engancha con el cableado y termina derribando un poste de madera propiedad de Telmex, así como el tablero de conexiones de varias líneas telefónicas, siendo detenido por los agentes viales, para quedar en calidad de detenido, por los daños causados a la Paraestatal.
Víctor Hugo Dávila Martínez, de 27 años, domiciliado en la calle Aleutianos, de la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, mismo que manejaba un autobús color gris con verde, de la marca Volvo, modelo 2018, con placas de circulación 30-HA-6 del Transporte Público Federal, quien llamó a la compañía aseguradora, para responder por los daños.
El poste de Telmex, que se encontraba ubicado en Avenida Francisco I. Madero con Francisco Javier Mina, del Fraccionamiento Río Bravo, quedó derribado en el suelo y junto con él, el tablero de conexiones de varias líneas telefónicas, donde resultaron afectados varios usuarios de la Paraestatal.
El accidente se dio alrededor de las 14:45 horas, acudiendo al lugar señalado el perito Marco Antonio Martínez, dando fe de los daños ocasionados, deteniendo la unidad de pasajeros, para su traslado a la Delegación Vial y allí el presunto arreglara su situación jurídica, con el representante de la aseguradora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion