0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevas Supervisoras en la Zona 4 y 143 Rural

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado fin de semana se llevó a cabo el cambio de titulares en dos Supervisiones Escolares.
Estos cambios se llevaron a cabo mediante una ceremonia realizada en las instalaciones de la escuela primaria Ignacio Ramírez en Miguel Alemán
miércoles, 26 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Supervisión de la Zona 4 y 143 Rural, ya cuentan con nuevas titulares, luego de que se llevara a cabo los cambios este pasado fin de semana.
Los nombramientos a las nuevas Supervisoras Escolares Guadalupe Vega Hernández en la Zona 4 y Erika Crespo en la Zona 143 Rural les fueron entregados por la Directora Estatal de Educación Primaria, Daniela Serrano Garza.
Este cambio se llevó a cabo mediante una ceremonia realizada en las instalaciones de la escuela primaria Ignacio Ramírez en Miguel Alemán donde le acompañaron el Secretario de Finanzas de la Sección 30 del SNTE, Abelardo Ibarra Villanueva, el Jefe de Sector 2 de Primarias, Faraón Garza López, el titular de la Delegación 12 del SNTE, Miguel Galicia Rocha y Supervisores Escolares de la región ribereña.
La Supervisión de la Cuarta Zona que hasta el lunes estuvo a cargo de la maestra Esmeralda Leonor Montes Casillas, atiende tres escuelas de organización completa y la Zona 143 Rural que era atendida por la maestra Magda Ramírez Sánchez, la forman dos escuelas de organización completa y ocho multigrado.
De igual forma se informó que al parecer las dos supervisoras que fueran cambiadas estarán con el mismo cargo en la ciudad de Madero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion