0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimiento a alumna de primaria

Supervisión de Educación Física entregó reconocimiento, a destacada alumna de primaria que obtuvo segundo lugar en competencia estatal del lanzamiento de disco, y su entrenador recibió otro reconocimiento por parte de la escuela club 20-30.
Obtuvo segundo lugar en competencia estatal de lanzamiento de disco y su entrenador se hizo acreedor a otro reconocimiento
miércoles, 26 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Entregan reconocimientos a entrenador de Educación Física y alumno de escuela primaria que obtuvo segundo lugar en lanzamiento de disco, en los Juegos Deportivos Escolares etapa Estatal.
La Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de la Zona 24 de Educación Física y Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, entregaron reconocimiento a la alumna Brisia Lineth Rivas Salinas de la primaria Club 20-30 turno matutino, por su destacada participación de representar dignamente a su municipio Río Bravo en la etapa Estatal.
Este reconocimiento otorgado por la Supervisión de Educación Física, se hizo llegar a la alumna a través de la directora Elvira Cruz Torres, durante la ceremonia de graduación de fin de cursos escolar, así como al entrenador José Negrete Ruiz, Educador de Física, recibió reconocimiento por parte del plantel.
Cabe mencionar, al igual antes el plantel Club 20-30 otorgó un reconocimiento a la alumna, y recibió medalla por lograr segundo lugar en la competencia de lanzamiento de disco, así como el entrenador se hará acreedor a otro reconocimiento por parte de la Supervisión de Física.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion