Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
AVISO IMPORTANTE

Se suspenderá temporalmente la operación de la Planta Benito Juárez, ubicada en la colonia Voluntad y Trabajo de las 8:00 a las 16:00 horas de este jueves
miércoles, 26 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A fin de mejorar el suministro de agua potable al Sector Oriente, la COMAPA de Reynosa realizará trabajos de interconexión de un maniful a la red de agua potable para aumentar la presión y el suministro de agua a las colonias de este sector.

Ante la ejecución de estos trabajos, el organismo se ve en la necesidad de suspender temporalmente la operación de la Planta Benito Juárez, ubicada en la colonia Voluntad y Trabajo de las 8:00 a las 16:00 horas de este jueves, tiempo estimado para desarrollar la obra.

Se recomienda a la ciudadanía de esta zona, tomar las medidas provisionales para evitar complicaciones en sus actividades necesarias.
A continuación se da a conocer las colonias donde donde deberán asumir medidas de prevención.

COLONIAS

16 de Septiembre, 1º de Mayo, 20 de Noviembre, Aeropuerto, Almaguer, Bienestar, Campestre del Lago, El Campanario, El Mezquite, Fidel Velázquez, Parque Industrial, Paseo del Bosque, Villa Los Robles, Fraccionamiento Reynosa, Francisco Sarabia, Francisco Villa, Industrial Maquiladora, Lampacitos, Las Brisas, Loma Blanca, Nuevo Amanecer, Nuevo Reynosa, Puente Nuevo, Privada Las Palmas, Residencial del Valle, Riveras del Aeropuerto, Unidad Obrera, Villa Real, Villas del Palmar y Villas del Parque.

Además el Campo Militar, Club Deportivo Mediterráneo, CNA, Ejido El Guerreño, Puente Internacional Reynosa–Pharr y los Parques Industriales Colonial, KIMCO Reynosa, LANDUS, Reynosa Center / RICSA / Garza Ponce, Reynosa Center II / RICSA II / Garza Ponce, Reynosa Norte, Reynosa Sur y Prologis Park.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias