Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pemex realiza simulacro y refuerza su Plan Interno de Respuesta a Emergencias

Con el objetivo de reforzar de manera eficiente la capacitación del personal en materia de seguridad, el Sector Ductos Reynosa de Petróleos Mexicanos (Pemex), llevará a cabo un simulacro de emergencia el próximo viernes 28
jueves, 27 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. – Con el objetivo de reforzar de manera eficiente la capacitación del personal en materia de seguridad, el Sector Ductos Reynosa de Petróleos Mexicanos (Pemex), llevará a cabo un simulacro de emergencia el próximo viernes 28 de junio en el derecho de vía ubicado en bulevar Inglaterra y Bethoven, de la colonia Narciso Mendoza.

Para ello se tendrá como escenario una supuesta fuga de gas natural del gasoducto de 24 pulgadas Reynosa-Estación 19 en el kilómetro 1+230, ante lo cual se activará el Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME) Noreste.

Este ejercicio, en el que participan las diversas Empresas Productivas del Estado de Pemex en la región, así como Protección Civil estatal y municipal, tiene como objetivo evaluar el tiempo y la calidad del Plan Interno de Respuesta a Emergencias, a fin de detectar áreas de oportunidad ante una situación real, por lo que se efectuará bajo estrictas medidas de seguridad, sin representar riesgo alguno para las zonas aledañas ni el medio ambiente.

Con acciones como esta, Pemex garantiza una operación segura y confiable en beneficio de su personal, las comunidades y el entorno ecológico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias