Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen Promotores de la Salud

Los principales Promotores de la Salud tuvieron una importante reunión en la que abordaron diferentes temas como es la prevención de la Tuberculosis, el Zika y el Chikunguya entre otros.
Representantes de la COEPRIS, de la Cruz Roja Mexicana y de los directores de cada uno de los Centros de Salud de la región teniendo como temas la prevención de Dengue, Zika y Chikungunya así como de la tuberculosis
jueves, 27 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Durante la reunión mensual del Comité Jurisdiccional de Vigilancia Epidemiológica, se presentó el Panorama Estatal de las Enfermedades Transmitidas por Vector y se abordó la situación de la tuberculosis en esta región ribereña.
La reunión fue todo un éxito gracias a la participación de los Promotores de la Salud, de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), de la Cruz Roja Mexicana y de los directores de cada uno de los Centros de Salud de la región.
La presentación del Panorama Estatal estuvo a cargo del Ing. Hugo Salinas, responsable de Epidemiología, quien además de abordar el tema de las enfermedades transmitidas por vector, como el Dengue, Zika y Chikungunya, habló de la situación actual de la tuberculosis, a fin de promover acciones preventivas para que esa enfermedad no afecte a las familias de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
El Dr. César Gómez agradeció a todos los presentes su participación, a nombre del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, por su compromiso de cumplir con la salud de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion