0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reforzarán seguridad en Juárez tras ola violenta

Reforzarán operativos de seguridad en Juárez luego de que ayer se registraron cuatro balaceras con saldo de cuatro muertos y dos heridos en ese municipio. Foto: Héctor Castro
Autoridades de seguridad acordaron hoy reforzar los operativos y filtros en el municipio de Juárez, donde consideran que hay más movimiento de grupos de la delincuencia organizada.
viernes, 28 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (28 junio 2019).- Autoridades de seguridad acordaron hoy reforzar los operativos y filtros en el municipio de Juárez, donde consideran que hay más movimiento de grupos de la delincuencia organizada.

El anuncio ocurre luego de que ayer se registraron cuatro balaceras con saldo de cuatro muertos y dos heridos en ese municipio. Entre los lesionados está un policía municipal.

Manuel González, Secretario General de Gobierno, dijo que el tema se trató en la reunión de coordinación de seguridad de hoy, donde se acordó reforzar las acciones de Fuerza Civil y la llamada Policía Metropolitana.

"Lo que se habló fue de intensificar los dispositivos de Fuerza Civil en Juárez", dijo al término de la reunión.

"Hay una Policía Metropolitana que va a intensificar también su labor", añadió.

"Todo va a ir al esfuerzo, porque donde sentimos que hay más movimiento de los grupos de delincuencia organizada es en Juárez".

González admitió que en los últimos meses se ha incrementado el número de homicidios relacionados con el crimen organizado, pero sostuvo que en el resto de indicadores delictivos se tienen los mejores registros en 20 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias