0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden a Loughlin cambiar de abogados

Mossimo Giannuli y Lori Loughlin piden seguir con su equipo legal ya que es el que ha representado a Giannuli desde hace 20 años. Foto: archivo
La firma de abogados Latham & Watkins está peleando por seguir representando a la actriz Lori Loughlin y al empresario Mossimo Giannulli luego de que se señalara un conflicto de interés, reportó The Blast.
viernes, 28 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (28 junio 2019).- La firma de abogados Latham & Watkins está peleando por seguir representando a la actriz Lori Loughlin y al empresario Mossimo Giannulli luego de que se señalara un conflicto de interés, reportó The Blast.

El Gobierno de Estados Unidos firmó una moción para pedir a Loughlin y a Giannulli que cambiaran de representantes legales en el caso del fraude a universidades ya que su actual firma ha representado a la Universidad del Sur de California en otros casos.

La pareja desea mantener a su equipo legal ya que es el que ha representado al creador de la marca Mossimo durante dos décadas.

"Giannulli y Loughlin son inocentes de los cargos presentados contra ellos y ansiosos por limpiar sus nombres", se indicó en documentos legales.

"Y creen que sus intereses se promoverán de manera más efectiva al presentar un frente unido contra las infundadas acusaciones del Gobierno".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion