0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pulirán su belleza interior

Yuridia Durán, Sofía Aragon y Regina Perez, foto (Reforma)
Tener rasgos físicos perfectos, estar en tu peso ideal y ser agraciado no sirve de nada si no hay belleza interior en la persona que lo proyecta.
sábado, 29 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (29-Jun-2019).
Tener rasgos físicos perfectos, estar en tu peso ideal y ser agraciado no sirve de nada si no hay belleza interior en la persona que lo proyecta.

Así lo aseguraron las ganadoras del reality Mexicana Universal, Yuridia, Regina y Sofía, quienes representarán a México en los concursos Miss Internacional 2020, Reina Hispanoamericana 2019 y Miss Universo 2019, respectivamente.

"En mi opinión la belleza es una combinación entre ambas, la interna y la externa, porque es importante que tengas valores bien cimentados, una ideología positiva y que sepas lo que quieres en la vida.

"El balance entre los dos es el secreto para conquistar cualquier concurso", afirmó Yuridia, representante de Nayarit, en entrevista.

De acuerdo con las reinas de belleza, los defectos físicos se deben transformar y utilizar de una manera positiva.

"Darnos cuenta que tu belleza y tus rasgos te hacen único, independientemente a quien le guste o no, es lo que yo considero que es la verdadera belleza, darte cuenta de tu autenticidad y originalidad en el mundo", expresó Sofía, representante de Jalisco.

Estas serán las herramientas que las ganadoras aplicarán para coronarse en su respectiva competencia internacional.

Mientras se acerca la fecha de su certamen, las veinteañeras pulirán los detalles que les ayudarán a lograr su objetivo.

"Para mi concurso aún falta mucho, por eso me voy a dar la oportunidad de irme al extranjero a estudiar inglés, voy a viajar a Japón y es necesario llevar este idioma al 100 por ciento.

"Mi mamá es maestra de inglés, así que desde pequeña me ha estado enseñando, pero me gustaría dominarlo completamente", dijo Yuridia.

"En Reina Hispanoamericana es muy importante la parte de la comunicación, entonces realmente me voy a enfocar estos cinco meses en poder mejorar y crecer más en ese ámbito", agregó Regina, oriunda de Puebla.

Sofía, Regina y Yuridia aseguraron mantener la seguridad pese a las críticas que han recibido a partir de su triunfo.

"Lo más importante es conocernos a nosotros mismos, ver quiénes somos, y no permitir que un comentario en redes sociales nos derrumbe", resaltó Yuridia.

"Es realmente saber por lo que has pasado, sólo tú sabes tus experiencias, el esfuerzo que has hecho, por lo que has trabajado y lo que quieres, nadie más, no importando la crítica", compartió Regina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias