0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Orgullosa mamá

La cantante Yuri, foto (Reforma)
Pese a tener una agenda llena de compromisos Yuri no descuida su lado maternal.
sábado, 29 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (29-Jun-2019).
Pese a tener una agenda llena de compromisos Yuri no descuida su lado maternal.

Para la cantante, su hija Camila lo es todo, por ello aprovecha cada minuto para dedicárselo a su crecimiento.

"Mi hija entiende.

Desde pequeña yo estaba cantando y ella en mi camerino en el porta bebé, ahí la tenía porque esa es la vida de los hijos de los artistas.

"Es difícil, pero uno tiene que echarle ganas porque luego los hijos crecen con las nanas y ven más a ellas como madres que a una, por eso siempre trato de llevármela con todo y nana", afirmó Yuri en entrevista, a su llegada a la Ciudad de México, proveniente de Yucatán.

La intérprete de "Maldita Primavera" dijo asistir a la mayoría de los eventos escolares de su pequeña de 10 años; sin embargo, a los que, por motivos laborales no puede, prefiere mejor que falte.

"Yo trato de quitar shows, acomodarme a sus horarios, pero cuando no puedo no la llevo a la escuela porque no quiero que sus amiguitos la molesten porque la gente es muy cruel.

"(Ante las críticas) Trato de educar a mi hija bastante bien, ella sabe qué responder, qué hablar, es una niña que siempre está con papá y mamá.

Yo creo que si tú te haces responsable de ser mamá, tienes que hacerlo en su educación también y de su vida en general", expresó.

Luego de 14 años de matrimonio, Yuri y el músico chileno Rodrigo Espinoza decidieron adoptar una pequeña, quien llegó a su vida en 2009, a los siete meses de nacida.

A partir de ahí, la educación de la niña ha corrido a cargo de la pareja, quienes anteponen a su familia antes que lo laboral.

"Dicen que la mayoría de los hijos de los artistas no hablan bien de los papás porque trabajamos, comemos y vivimos de esto, por eso nosotros los artistas tenemos que esforzarnos un poco más, sobre todo las que somos personas de las que sí se habla fuerte.

"Yo por eso digo, prefiero que sea burra, pero feliz, a que vaya a Harvard y que sea ingrata, rebelde y desobediente", comentó.

La veracruzana aseguró que, por el momento, Camila no tiene interés de desarrollarse en el plano artístico, pero la apoyará si en algún momento quiere entrar al medio.

Hace unos días, Yuri grabó el videoclip de "Una Mentira de Más", en Mérida, junto a su compañera Natalia Jiménez.

Este material estará listo para agosto, según comentó la jarocha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias