0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a DJ internacional en SLP

"DJ Perplex" publicó en sus redes oficiales la emoción de realizar en junio su gira por México. Foto: Especial
Un ataque dentro de un salón de fiestas dejó dos hombres muertos en la capital de San Luis Potosí, así como dos lesionados, informó la FGE.
sábado, 29 de junio de 2019
Por: Óscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (29 junio 2019).-
Un ataque dentro de un salón de fiestas dejó dos hombres muertos en la capital de San Luis Potosí, así como dos lesionados, informó la FGE.
Un ataque a balazos en una fiesta en San Luis Potosí capital le quitó la vida a Ronen Dahan, conocido en la esfera musical internacional como "DJ Perplex", confirmaron autoridades estatales.

Los disparos iniciaron aproximadamente a las 6:00 horas de este sábado en un evento que se realizaba en la localidad de Tierra Blanca, hecho que también le causó la muerte al mexicano Álvaro "N".

"Según las primeras investigaciones, estas personas se hallaban reunidas en ese lugar cuando repentinamente llegaron unos sujetos armados en una camioneta y efectuaron los disparos, para salir con rumbo desconocido", reportó la Fiscalía estatal.

De acuerdo con el informe, el artista de origen israelí murió dentro del salón de fiestas ubicado en la Colonia Cerro de la Campana, mientras que el otro sujeto pereció cuando era trasladado al hospital.

"Ya tuvimos contacto con la Cónsul de Israel y estamos en espera de los trámites para que vengan a identificarlo", dijo a REFORMA una fuente de la Fiscalía.

Apenas en mayo, "DJ Perplex" publicó en sus redes oficiales la emoción de realizar en junio su gira por México.

"Estoy muy emocionado de ir a México, uno de mis lugares favoritos en el mundo", escribió.

Su siguiente rave (evento de música electrónica- Psy Trance) iba a ser el "LIFE", este mismo sábado, en la capital de Querétaro, mismo que sus organizadores decidieron posponer en señal de luto por el asesinato.

"Hoy despertamos todos con tan triste noticia, un golpe sin igual.

Muy duro para la escena electrónica. Lamentamos la pérdida de un gran artista que marcó a más de una generación con su música", externó la red de LIFE.

Además de las víctimas, otros dos hombres quedaron con heridas de bala.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias